Categorías
Personal

Volver a los comienzos, amar y comprender

Es interesante como vamos viendo los cambios a medida que vamos creciendo, tantos sutiles y otros mas notables sobretodo al volver a los comienzos.

Valorar y Comprender

Con el tiempo al dedicarme a vivir el nuevo capitulo de la gran aventura, fui dejando atrás y desconectándome cada vez mas de mi pasado.

Dejé muchas personas y lugares que antes eran frecuentes en mi vida, tuve mis conflictos y eso no lo puedo negar pero como todo proceso, son muchas sacudidas que hay que manejar.

Eventualmente muchos me terminaron dejando a mi.

Generalmente son dos veces al año que realizo un viaje y en cada oportunidad han sido totalmente diferentes. Por un lado yo no he sido la misma persona en cada uno de ellos, vamos mudando de piel a través del tiempo.

Comencé con visitas fugaces y llenas de actividad, con tour a diferentes grupos de amistades, con la sensación de velocidad y que debía aprovechar con los demás pero mi familia quedaba al ultimo.

En cada viaje pude ir modificando esas actitudes paulatinamente, puliendo detalles y cambiando la dirección de mi atención.

Repito, los procesos se van generando paso a paso.

Viaje en el tiempo

Hoy dia pude venir con una cabeza totalmente diferente, dispuesto cerrar capitulos en este viaje en el tiempo hacia mi pasado. Aprovecharlos con las personas que realmente son las mas importante en la vida de uno.

Creo que también se trata de que cada viaje sea un reencuentro y una despedida con aquellos que quizás no volvamos a ver.

Nadie tiene vida eterna y cuando es hora de cruzar, es hora.

Ya nada será igual…

No encontrar tu espacio como lo fué en algún momento es un tanto extraño, como sentirte un extranjero sin raíces.
Aquel lugar donde nací y viví durante 27 años ya no existe mas, solo es un recuerdo que se va disipando en el paso del tiempo…

Creo que es parte de salir de las identificaciones con los lugares, las personas y el tiempo en si para ser parte del todo.

Hogar

Creo que también fue siempre como me sentí en todas partes, me resistí por mucho tiempo a pensar que iba a quedarme en un solo lugar, aunque uno nunca sabe que puede pasar o que va a hacer.

Encontré que el hogar es donde uno se siente bien compartiendo con quien ama y aprendiendo cada día a ser mejor que antes.

En esta ocasión decidí elegir compartir con la familia momentos como un almuerzo, mates o simplemente estar en el mismo espacio, lo importante es el amor que le ponemos a esos instantes.

Hoy valoro y disfruto a quienes amo con el corazón y el alma mas allá de las diferencias y eso para mi es un montón.

En este viaje vine a hacer las pases con muchas personas y despedir otras, un viaje en el tiempo para reencontrarme con una parte de mi que se fue y no quería volver, una parte que era necesaria para volver a amar y comprender a los demás como otros.

Una oportunidad para cambiar las interpretaciones que tuve por mucho tiempo de mi pasado, así como de las personas que formaron parte en algún momento.

A muchos les digo Adiós pero a otros Hasta luego!

Abrazo grande!
Rodri

Visita mis redes: Instagram, Facebook y Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *