Categorías
General Personal

Libera tu Magia

Reseña personal sobre el libro Libera tu Magia de Elizabeth Gilbert, un libro muy bonito, sencillo e inspirador para los procesos creativos.

Una vida creativa mas allá del miedo por Elizabeth Gilbert

Podes Adquirirlo AQUÍ

Como les va lectores? Hoy voy a escribir una breve reseña sobre lo que me pareció este libro, hace poco lo compré y el otro día lo terminé.

Con todo esto de la escritura, me hacia falta poder comprender como es de alguna manera el proceso creativo contado desde la experiencia.

En este caso para mi blog personal y entendí que más que comprender es sentir el proceso creativo.

Como lo sentí yo…

Creo que está bueno el aliento que Elizabeth nos brinda desde su experiencia, como ella fue haciendo su camino y los miedo que tuvo así como tantos momentos de inseguridad cuando iba escribiendo.

Nos habla de una manera muy comprensible y cariñosa, dándonos a entender que es lo mas normal ante un proceso creativo, sea el que sea.

Mas allá de que ella es una gran escritora de novelas con años de experiencia, empezó como todos por pequeños artículos y sin tener mucha idea tampoco hacia donde ir.

Pero haciendo el camino al andar como cualquiera de nosotros a prueba y error, pero sobretodo sintiendo con el corazón.

Creo que este libro está muy bueno no solo para entender sobre los miedos sino también para observar y comprender los procesos creativos desde otra perspectiva.

Encara la idea un poco mas desde lo espiritual o metafísico también, dándole una perspectiva que desde lo racional únicamente no alcanza.

Derribando mitos e intentando cambiar paradigmas que guiaban a los escritores de otros tiempos. Sus frustraciones y conflictos emocionales que atravesaban durante los procesos creativos.

Este libro logra el cometido que es ayudarte a dar el paso que no te animas, quizás también porque de alguna manera sentís que tenes el apoyo de ella.

Sentís que te acompaña a vivir esas experiencias desde su lugar y siendo parte de su grupo.

Bueno quería compartir con ustedes que me pareció este libro y se los recomiendo!

Saludos!
Rodri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *