Categorías
Personal

Salir de la Pausa Eterna

Como están? Hace un tiempo que no me siento a escribir y me di cuenta que me puse en una pausa eterna. Hoy me propuse salir de ese lugar y empezar una semana con pilas haciendo algunos ajustes.

¿Les has pasado que nos decimos, “en breve hago tal o cual actividad pendiente” luego pasa el tiempo y no la terminamos haciendo? Básicamente estamos procrastinando pero bueno muchas veces uno no se da cuenta.

Estuve así en este tiempo que no escribí nada, me atacaron todo tipo de pensamientos y emociones para disuadirme de sentarme a plasmar aunque sea unos párrafos.

El famoso “no tengo nada para escribir”, “no tengo un tema interesante” o “a nadie le interesa lo que tenga para decir”, es sorprendente como funciona la cabeza bajo estrés, no?

Hoy me senté con la idea de poder compartir esta sensación y estos pensamientos, dejar de darle el poder al señor juez ego que tiene miedo de lo que piensen los demás y plasmarlos para sacarlos. No sirve de nada guardarlos y que sigan germinando.

Escribir se trata de eso no? De poder compartir a través de las palabras como uno se siente, piensa y lo que cree con todas las personas que se crucen con el texto. Es hasta terapéutico y le terminas agarrando el gusto.

Me recuerda a un texto que escribí al comienzo:

Esto me invita a recordar lo sencillo y apostar a la creatividad nuevamente. Crear desde ese lugar sin hacerlo tan complicado con tantas idas y vueltas que nos plantea la mente la racional.

A medida que vas escribiendo y plasmando las palabras que van saliendo, podes darle forma y orden al caos de la mente.

Gracias por leer y si te pasó, dejame un comentario que gustosamente lo leeré.

Les deseo un excelente comienzo de semana.

Abrazo, Rodrigo.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *